¿Quiénes Somos?
Esencia luminosa en una línea de productos de Aromaterapia y servicios para el Desarrollo del Ser, que nació para aportar en los procesos de elevación de la consciencia de los seres humanos, a través de la conexión con la energía del amor universal, impregnada en cada gota de las esencias y en cada paso de las experiencias y servicios.
Misión
Nuestra misión es esparcir la esencia del amor universal para apoyar los procesos de elevación de la consciencia en los seres vivientes.
Visión
Proyectamos alcanzar el apoyo a todas las personas y empresas con quienes conectamos de manera sostenida, favoreciendo procesos de sanación, elevación de la consciencia, bienestar físico, mental, emocional, espiritual y relacional; a nivel individual y en el contexto familiar, comunitario y laboral, por medio de productos y servicios que favorecen el desarrollo integral del Ser, de manera holística.
Valores
Integramos el amor universal como esa fuerza inteligente y creativa generadora de vida, que pulsa en todos los seres vivientes, sosteniendo la conexión con la fuente de la vida, promoviendo el cuidado de los ecosistemas universales. Conectamos con la fuerza de la expansión, como ese impulso de crecimiento que busca favorecer el encuentro de esencia luminosa con cada ser que desee fortalecer el potencial del amor universal en su Ser. Partimos de la esencia vital y la sabiduría de la naturaleza en su entrega generosa, llevando el alma de las plantas y el amor universal, para apoyar el alma de los seres que la contactan.

¿Cómo nace Esencia luminosa?
El 13 de mayo del 2020 llega a la luz de la consciencia de Marielisa Ruiz, el impulso y la claridad para la concreción de una línea de productos de aromaterapia, que pudiera llevar de manera dulce, amorosa y con armonía, el potencial de la esencia de las plantas, para apoyar a los seres humanos en la superación de los estados de ansiedad y depresión generados por las condiciones de aislamiento social en la Pandemia por el virus COVID-19.
Tenía el deseo de aportar más a las personas a quienes acompañaba en consulta, brindarles un poco de esa experiencia armonizadora que podían experimentar en la consulta presencial. Ese día tan especial por ser el día de mi cumpleaños, me invadió la presencia amorosa de la Madre, como una energía luminosa que impregnó todo mi ser, llenándome de claridad y certeza, iluminando mi compresión para concretar este deseo. Ese día me di cuenta que la vida me había preparado para llegar a este momento sublime y sencillo, ya contaba con los conocimientos y los elementos para materializar esta posibilidad de acercar el potencial sanador de las plantas, desde su esencia más pura, a los seres humanos resonantes con esta conexión. Los nombres y las sinergias han sido una mixtura entre conocimiento y revelación en esa maravillosa conjugación que se produce cuando permitimos que nuestra esencia manifieste su luz.

¿Quién crea Esencia luminosa?
Soy Marielisa Ruiz Camacho, mujer, madre, danzante de la vida. Un Ser en evolución, compartiendo la Luz que soy, en resonancia con los procesos de elevación de la consciencia y transformación personal desde el cuerpo, el movimiento y el arte.
Desde muy joven sentí vocación por la psicología, como una vía para comprender los dones y potencialidades que desarrollamos y con los que transitamos y trascendemos esta existencia.
Mi pasión por la danza y la salud me llevó a indagar las maravillosas posibilidades que nos brinda nuestro cuerpo y el movimiento, para encontrar la Luz que somos. Esto me llevó a formarme como Psicóloga, luego a especializarme en dinámica de grupos, terapia psicocorporal, diplomarme en danza movimiento terapia, formarme entre otros temas, en terapias corporales ayurvédicas que me han posibilitando comprensiones del desenvolvimiento humano y sus formas de relacionamiento. Aún sigo explorando desde la vivencia, el encuentro con el conocimiento, formándome como facilitadora de Biodanza. Como parte de mis rutinas diarias de conexión con mi Ser en espiritualidad, practico yoga, meditación trascendental y SIDHIS MT.
En este transitar de evolución de mi Ser, desde mi infancia, la espiritualidad ha llenado un campo importante de mi vida, permitiéndome activar y desarrollar el don de la conexión con el mundo angélico, lo que ahora entiendo como un servicio de canalización de mensajes de Luz para los seres que se acercan en resonancia con esta conexión.
A lo largo de más de veinte años de experiencia humana y profesional, he venido desarrollándome en el acompañamiento de procesos formativos, psicoterapéuticos, de apoyo al apoyo, a nivel grupal e individual. Actualmente me dedico a asesorar y apoyar personas, grupos, organizaciones y empresas en procesos de transformación y expansión, creando experiencias trascendentes que movilizan el Ser hacia su expresión más auténtica.